SOBRE
NACIONALIDAD<ES>

SOBRE NACIONALIDADES

Abogados en extranjería: Barcelona y Lérida

¿QUÉ ES NACIONALIDADES?

Somos abogados especialistas en derecho de extranjería y nacionalidad, comprometido por la justicia social, que trabaja por y para la defensa de los derechos de las personas. Los procesos migratorios de las personas extranjeras son un largo camino lleno de obstáculos legales, por ello, apostamos por ofrecer un acompañamiento integral en los procedimientos de extranjería y nacionalidad.

Trabajamos tanto para personas como empresas, estableciendo un relación entre cliente/usuario basado en la confianza, empatía y transparencia. Lejos de los despachos de abogados tradicionales, en NACIONALIDAD<ES> queremos contar contigo, nuestra relación será de “tu a tu” y serás informado en todo momento de tus derechos y opciones.

Porque nuestro objetivo es acercar a las personas a sus derechos, que conozcan todas sus opciones jurídicas para así, conociendo sus posibilidades legales y toda la información necesaria, la persona pueda decidir lo mejor para ella y pasar a la acción.

Para ello, estudiamos cada caso detalladamente según las necesidades y objetivos de cada persona.

En NACIONALIDAD<ES> priorizamos el trabajo telemático de los trámites, de esta forma realizamos trámites de extranjería y nacionalidad de forma rápida, sin colas, sin esperas y sin desplazamientos.

Somos NACIONALIDAD<ES> y queremos acompañarte en tu camino.

EQUIPO

MARTA OLIVER

  • Fundadora
  • Abogada Social ejerciente desde el año 2011
  • Especialista en derecho de extranjería y nacionalidad
  • LinkedIn

GUILLERMO IBARZ

  • Abogado Social
  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Lleida en 2020

TRABAJAMOS<PARA<AYUDARTE<<<<<<<<<<<<<<<

TRABAJAMOS PARA AYUDARTE

QUÉ DICEN DE NOSOTROS